Choose your language!

English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6/22/2015

Pixels, de Chris Columbus

Ayer vi por casualidad el trailer de la nueva película Pixels, que se estrenará el próximo 24 de Julio (creo que a nivel mundial) en los mejores cines ;-)

https://www.youtube.com/watch?v=FNDFd6GrK-A


La verdad es que no tiene mala pinta ;-)
Como se ve en el trailer, Pac-Man, Space Invaders, Donkey Kong y compañía invaden la Tierra al malinterpretar el típico mensaje terrícola con información acerca de las costumbres, tradiciones, cultura y gustos de los humanos. Eso es como enseñarle las fotos y vídeos de las vacaciones a los amigos, pero a nivel Sistema Solar. Claro, tanto material multimedia genera confusión, así que los alienígenas interpretan estos mensajes como una amenaza a la galaxia, con lo que se deciden a venir a poner orden. Menos mal que aquí los humanos siempre contamos con nuestros amigos los norteamericanos que, con Adam Sandler y Peter Dinklage a la cabeza, tratarán de salvar el mundo.

Como mega bonus, contamos también con la inestimable ayuda de Toru Iwatami, creador de Pac-Man (interpretado en la película por Denis Akiyama). Seguro que él conoce los puntos débiles de tan hambrienta y despiadada criatura.

Pues nada, a esperar al 24 de julio, que ya no queda nada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario